Do you need a quote? Contact Us through WhatsApp

Los mejores pisos decorativos para exteriores

Los mejores pisos decorativos para exteriores. Si estás en busca de pisos y losetas de concreto decorativos para un nuevo proyecto, remodelación o simplemente para mejorar la vista de tus espacios y áreas comunes de tu hogar, a continuación te presentaremos algunas de las mejores opciones en pisos decorativos para exteriores.

Aplicación de pisos decorativos.

Son muchos los escenarios en donde puedes aplicar losetas y pisos de concreto decorativos, ya sea que lo necesites para un proyecto inmobiliario, residencial o de espacio público.

Algunas de las opciones son:

  • Uso comercial: Puedes contemplar losetas y pisos decorativos para uso comercial, a través de las losetas de concreto de Fortanstone, podrás tener diseños únicos que combinan apariencia, color y estilo, con alto desempeño para áreas de tráfico peatonal y/o vehicular para centros comerciales.
  • Uso residencial: Nuestras losetas las podrás utilizar en cualquier tipo de proyecto residencial, como terrazas, cocheras y fachadas, podrás darles un estilo impactante e innovador.
  • Espacios públicos: Los espacios públicos son algunos de los proyectos con más demanda de pisos decorativos de alta calidad, por lo que con nuestras losetas de concreto tendrás una exclusiva gama de colores y mezclas de piedra y concreto, para plazas públicas, aceras, universidades, etc.

Los mejores pisos decorativos para exteriores.

A continuación te presentamos algunas opciones dentro de nuestro catálogo de losetas y pisos decorativos que puedes considerar para tus proyectos:

  1. Loseta Pennsylvania: Pennsylvania es una loseta de concreto prefabricada con excelentes cualidades, excelente para aplicación en cocheras, terrazas, albercas, banquetas y muros.
  2. Loseta Acadia: Acadia es una elegante loseta de concreto prefabricada, con excelente para aplicación en cocheras, terrazas, albercas, banquetas y muros.
  3. Loseta Milan: Milan es una loseta de concreto prefabricada, única y llena de elegancia, excelente para aplicación en cocheras, terrazas, albercas, banquetas y muros.
  4. Loseta Montana: Montana es una loseta de concreto prefabricada con un acabado elegante para aplicación en cocheras, terrazas, albercas, banquetas y muros.
  5. Loseta Yellowstone: Yellowstone es una loseta de concreto prefabricada de gran resistencia, excelente para aplicación en cocheras, terrazas, albercas, banquetas y muros.

Galería de Losetas.

Solicita asesoría personalizada y conoce nuestros productos y sus aplicaciones.

Abrir chat
Contact Us
FortanBot 🤖
Hola 👋 ¿Requieres apoyo? Envíanos un What's App y te atenderemos en breve.